Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Volví a mi amado blogsito ^^
lo tenia un poco abandonado
perdón a las hermosas que pasaron y no conteste, la verdad me perdí un poco de todo
prometo volverquisas  no tan seguido como a principio pero si cada tanto ^^
le dejo un abrazo a todas
y por favor me podrían decir como saco el verificador de palabra :/
nunca entendí bien como se hace si me hacen ese favor estaría agradecida
no me gusta complicarlas ni sacarles tiempo
muchas gracias
a continuación
FOTOS


























4 comentarios:

  1. Hola bienvenida de nueva cuenta, vaya que si estuviste activa, muy lindos todos los proyectos, con relación al verificador tienes que entrar a tu cuenta y en configuración darle click en donde menciona acerca de dicho verificador, puedes visitar a Eunice y ahí te detalla el como hacerlo http://tejeterapiadefreud.blogspot.com, te mando un fuerte abrazo y enhorabuena el tenerte de regreso

    ResponderEliminar
  2. hola, gusuu si que trabajaste mucho e hiciste unos gumis bellisimos!!! gracias por compartirlo.
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. muchos trabajos hiciste en todo este tiempo, te felicito, están todos muy bonito
    yo saque el verificador que tenia en el blog de punto de cruz, pero algunas amigas me piden que saque el de este blog
    es muy raro lo que pasa
    que estes bien

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!!!!!!!!trabajaste un montonazo te felicito!yo tambien tengo un poco abandonado mi blog perode a poco estoy publicando algo.un besote

    ResponderEliminar