Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

un descanso??

HOLA!  aprobecho para postear ya que estoy descansando un poco del tejido en cuanto a  amigurumis , 
ya tengo la fecha para la proxima expo que es el 17 y la siguiente es en abril ^^ 
paso a mostrarles un poco de lo que estube haciendo  
este tengo que hacer

carpetita para mi casa

un patroncito para compartir
ya me saldra mejor (la foto y el gumi)

¿que sera? adivinen

esta florcita me la regalo hace 6 años la madre de mi mejor amiga en ese momento no pense que ibaa ser yo una tejedora tambien
red para el pelo
besos ♥ y abrazos •••

2 comentarios:

  1. Hermoso todo lo que tu haces mi linda amiguis... Mi favorito de hoy es el gorro tan precioso bien tejido, esta fantástico!!!

    FELIZ SEMANA LLENA DE TEJIDOS GUAPA -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Todo muy lindo,y felicitaciones por tu año!!!!!!!!

    ResponderEliminar