Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

variete

Hola ! como están?  por este lado esta todo mas que tranquilo , ayer escuche la palabra FERIA y dije bueno se acabaron las vacasiones jajaj
en fin .. por acá  les paso a mostrar un poco de todo lo que tengo hecho y como me puse la meta este año  les dejo un patrón por post ;) así va funcionando la cosa , de igual manera si quieren algún patrón solo tiene que avisar y se los mando al mail o lo publico ^^
les dejo un beso grande y ahí van las fotos EHA!


Para comenzar les dejo a este simpatico y regordete monito ^^
cosas que quedaron en stock

practicando puntos en dos agujas (palillos)

pelie un monton con una vincha para sujetar las rastas y al final termine haciendo esta ( las amigas de face me pasaron unas encantadoras que mas adelante voy a hacer )

se preguntaran y esto que es?  bueno un amig me pidio una capucha de este personaje ( el come galletas de plaza sesamo) la tengo que adaptar para un chico de 24 añitos nada mas jajajaja

este es un cliente feliz con su gorro de CHOCOCAT ^^
practicando algo sencillo en macrame ( nudo arcoiris)
besotes  y exitos

4 comentarios:

  1. Me encantan tus gorros y los amigurumis!!! Felicidades y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa...espero que tu trabajo del encaje irlandés vaya avanzando y que bien se siente uno con un cliente satistecho, verdad? Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡uhm!, vamos comenzando bien el año...
    Miauss gatunos mil para ti...

    ResponderEliminar