Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

resumen de la semana

FOTITO CON MIS AMIGOS

SAKBOY

MONO SIMPATICO +HONGUITOS DE MARIO +SAKBOY

MIS AGUJAS ( ESTA FOTO LA TOME PARA PB)

QUIEN SERA?? bueno pronto lo sabrán jajaj

estas me las compre hoy ^^

el mismo monito pero con mas pelo ;) a pedido del dueño
HOLA MIS AMIGAS  como están? como las trato  esta semana que paso?
yo les cuento que para mi fue una semana increíble  mucho trabajo y un finde de repartir los trabajos y disfrutar junto con mi grupo de amigos ( adoro a esa manga de locos ) asique fotitos , no todas porque fueron muchas ya que además de los trabajos con mis amigos estuvimos musicalisando una muestra de skater y bikers sábado y domingo , ese mismo domingo fuimos a pasar música en una radio y el programa lo transmitieron en vivo por Internet ( no sabia antes sino les hubiese dicho )   en fin espero que les guste lo que vean y si quieren las amigas de face pueden ver toodas las  fotos en mi perfil  ( ichus ichu insignia de la izquierda)  para ver mis tejidos pueden hacer clik en "ichu artesana" también a la izquierda .
un beso grande y bueno lo siguiente a tejer es el chal elise del
tejijuntas de PB ;)

4 comentarios:

  1. Que bellos tejidos y preciosas fotos!!!
    Si que gozaste con tus amiguis♥♥♥

    Feliz inicio de semana...

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola ichu ...muchas gracias por tus palabras,me ha gustado el fondo de tu blog , muy al acorde con los granny y sus colores ...Me gustan los honguitos de super mario,estan divinos....nunca los he tejido.Lindos,lindos. :))

    ResponderEliminar
  3. Hola Ichu. Me ha encantado este monito con pelo. Ya veo que tu sigues tan trabajadora como siempre. Madre mia!como te cunde el trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola Ichu
    felicitaciones por todo los últimos trabajos que nos muestras, están muy bonitos

    ResponderEliminar