Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

nuevo proyecto o.o

Hola bellezas !! tal como dice el titulo hoy ( ayer en realidad) empecé un nuevo proyecto , es algo así como "encaje irlandés" digo algo así porque en realidad esa es la idea pero los elementos usados no son de ese diseño y la verdad no se si también se considera encaje irlandés jejeje ( soy un tanto distraida para eso hago las cosas muy a mi modo)  bueno espero que les guste como voy ;)


Otra cosa es que me di cuenta que fui egoísta ( la ida era siempre compartir patrones con uds. y hace tiempo que no lo hago; desde que se trabo el escaner creo u.u )   en fin  voy a compartir patrones de la web ^^


espero que les gusten estos bolsitos :)  un beso enorme
y mil cariños
ichu

3 comentarios:

  1. Que bello tu trabajo!!! Y me encantaron los bolsitos así que me los llevo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, !!!!bellismos trabajos!!!! me encantaron, muy delicados y finos...te felicito y mil gracias por compartirlos
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda ! que hermoso trabajo! y que paciencia para unir todo! besos

    ResponderEliminar